Cartera Y Monedero

Hola! Bienvenido a nuestro blog! Que alegría que nos hayas hallado!. Tenemos todo sobre moda, las {prendas}, carteras y zapatos más fashion de España y con los comerciantes mas importantes que te brindaran una gran experiencia de compra. Navega por nuestros links ahora!

🔥 Más Vendidos: Cartera Y Monedero

Nada encontrado

🤩 Lo más nuevo: Cartera Y Monedero

Nada encontrado

 

➤ Más sobre: Cartera Y Monedero

 

🔥 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

Faldas cortas y largas

Evaluemos looks de estas dos opciones. No hay prenda más femenina junto a los vestidos que las faldas. Por supuesto  tenemos que elegir o es aconsejable elegir las faldas que vayan mejor con la forma de nuestro cuerpo en ciertos casos se aconsejan faldas cortas en otras más podremos disimular o potenciar ciertos puntos de nuestra figura con la correcta elección del largo de una falda y el color o estampado de su tela.

Es sabido que lo mejor para alargar la silueta son los estampados verticales ya que los estampados horizontales no van a hacer otra cosa que hacer que nuestra figura se vea mucho más ancha en consecuencia si no deseamos esto ya sabemos que hacer. Y en el caso de que tus piernas son muy gruesas lo ideal es que tu pollera llegue hasta la rodilla y no mas corta.

Sí lo que necesitamos es disimular caderas algo de panza entonces elijamos modelos que ciñan a la cintura y luego se vuelvan mucho más anchos o acampanados en la zona de la cadera son muy favorecedores para este género de siluetas. Sí por el contrario quieres potenciar tus caderas no dudes en ponerte una falda tubo que lo que hará será marcar muy bien tus curvas. Las minifaldas van a hacer que tus piernas se vean más largas Conque si ese es el efecto que deseas dar ya sabes que incorporar a tu atuendo.

Si tu estatura es baja y tienes blusa o camperas largas siempre puedes agregarles un cinturón para marcar la cintura y de esta manera estilizar a toda tu figura, también puedes enfatizar este look con zapatos altos.

Acerca de: Cartera Y Monedero

 

¿Que te ha parecido?